La diferencia de 'MaMa Strut' ¿Por qué Strut?

Strut, verbo en inglés  /’stret/ referente a:

1. Pieza con estructura diseñada para resistir presión.

2. Caminar con orgullo.

Mama Strut es el único producto disponible para las nuevas mamás que da soporte a toda el área pélvica e incorpora terapia de frío y calor para lidiar con las molestias post parto.

Mama Strut fue específicamente diseñado por una mamá de 3 hijos, y ha sido validado por médicos profesionales, así como por nuevas mamás.

Hasta ahora,a las nuevas mamás solo les han recetado narcóticos y hielo como tratamiento después del parto, sin brindarles un soporte para el cansancio o daño muscular, tejido conectivo, o para la piel del piso pélvico.

Actualmente, gastamos entre $15,000 y $45,000 dls en hospitales por partos y menos de $10 dls en productos que naturalmente soporten el proceso de curación post parto.

Mama Strut Mx considera lo que una mamá necesita y merece más allá del “status quo”.

Es por eso que debes asegurarte de tener tu barra de soporte (strut) con el cuidado más avanzado posible.

ESTÁNDAR ACTUAL DE CUIDADO

EL NUEVO ESTÁNDAR DE CUIDADO POST PARTO

DISPOSITIVO CLASE I, QUE BRINDA: FRÍO Y CALOR, COMPRESIÓN MULTIDIRECCIÓNAL AL PERINEO, SOPORTE AL ÁREA ABDOMINAL Y A LA ESPALDA BAJA. AYUDA A LA REDUCCION DEL CONSUMO DE NARCOTICOS PARA NO INTERFERIR CON TU LACTANCIA.

Mama Strut sabe que cada parto y post parto es diferente, por lo que se ajusta para acomodarse a las necesidades únicas de cada mamá, sin importar si se ha pasado por parto natural, cesárea, suturaciones y costuras, prolapso o hemorroides.

Las tiras ajustables y multi-direccionales de Mama Strut, en combinación con los paquetes removibles de gel caliente y frío, te mantendrán protegida.

Trae tu Mama Strut en tu maleta para el hospital y cuenta con que tu recuperación tendrá el mejor cuidado y soporte posible.

¡Mama Strut es todo lo que tu cuerpo necesita durante el 4to trimestre!

  • Soporte abdominal que se ajusta a tu cuerpo
  • Soporte en la espalda baja desarrollado para quedarse en su lugar
  • Soporte vaginal y perineal
  • Terapia fría y caliente para el perineo, vagina y hemorroides
  • Terapia fría y caliente para la espalda baja (accesorio opcional)
  • Terapia fría y caliente para el abdomen (accesorio opcional)

ACERCA DE LA CREADORA

La visionaria detrás de Mama Strut es Jill Bigelow, emprendedora, financiera profesional y madre de tres – con edades de 6, 3 ½ y un recién nacido. Después de dar nacimiento a su segundo hijo en 2011, le frustró el hecho de que la solución del hospital para su incomodidad pélvica era utilizar hielo en un guante de goma, ropa interior de gasa y tomar medicamentos para el dolor.

Después de revisar todos los productos de maternidad, Bigelow se sorprendió al descubrir que no existía un producto que realmente estuviera dirigido a aliviar las dolencias físicas de una nueva mamá. Inspirada en otras soluciones para lesiones de los tejidos blandos, surgió la idea de Mama Strut. En agosto 2011, Bigelow aplicó por una patente y buscó incubadoras en innovación, concursos tecnológicos y ensayos clínicos con departamentos múltiples de la Universidad de Carolina del Sur (USC), incluyendo AIM Incubator, Greif Center, Marshall, Viterbi´s MEPC Innovation Incubator y Alfred Mann Institute. Gracias al gran apoyo de la (USC), le fue viable hacer realidad su visión  y pudo perfeccionar su producto. En 2013, su prototipo fue clasificado por la Administración de alimentos y medicamentos de Estados Unidos (FDA) y en 2014, celebró el lanzamiento de su compañía PELV-ICE, así como el de su primer producto “Mama Strut”. Bigelow vive en Los Ángeles con su esposo y sus tres hijos, convirtiéndose en una usuaria de Mama Strut en febrero del 2015, después del nacimiento de su tercer hijo.

ACERCA DE PELV-ICE™

PELV-ICE™ es una empresa de dispositivos medicinales, que incluye estándares de cuidado para traumas en el tejido agudo pélvico suave. Cuenta con una gama de productos que curan heridas, incomodidades de parir, cirugías, complicaciones urológicas, reemplazos de cadera, así como condiciones agudas y crónicas de la pelvis.

PELV-ICE revoluciona el proceso de recuperación de manera segura, cómoda y natural para las mujeres y hombres de todas las edades.

MAMA STRUT™

Mama Strut Postparto, sistema ajustable que incorpora terapia de frío y calor y que tiene un diseño único para levantar a las mamás después de haber dado a luz, es el primer producto PELV-ICE.

Mama Strut sabe que cada parto y post parto es diferente, por lo que se ajusta para acomodarse a las necesidades únicas de cada mamá, sin importar si se ha pasado por parto natural, cesárea, suturaciones y costuras, prolapso o hemorroides.

Creada para brindar comodidad y movilidad en el proceso de sanación y recuperación por el que atraviesa el cuerpo durante el periodo post parto, Mama Strut emplea investigación científica y métodos de compresión aprobados, así como terapia de frío y calor en un discreto dispositivo en forma de abrazadera de fácil uso.

Los exclusivos soportes abdominales y de la espalda baja de Mama Strut, incluyen bolsas para la entrepierna que se pegan a la parte interna con velcro para llevar a cabo su aplicación de frío y calor. Estas bolsas están diseñadas para reducir dolores, hinchazón y cólicos por arrojo de desechos vaginales, cesáreas y prolapsos vaginales. El secado rápido del bamboo, nylon y de la tela de fibra elástica elimina cualquier humedad, bacteria u olor derivado de la transpiración; además debido a su diseño discreto y ajustado al cuerpo, puede usarse debajo de la ropa.

Creado por una mamá para muchas mamás, Mama Strut ha sido probado por mujeres en periodo de post parto y adoptado tanto por la comunidad de maternidad, como por la médica. Su patente está en proceso y fue clasificada como dispositivo médico Clase 1 por la Administración de alimentos y medicamentos de Estados Unidos (FDA) en 2013.

Reconocimientos por innovación

  • Women Founder’s Network Innovation Competition 2015 – 1er lugar
  • Silicon Beach Fest Innovation Fast Pitch 2015 – 2ndo lugar
  • Cartier Women’s Initiative Awards – Dentro de las 10 finalistas del 2015 (América del Norte)
  • MEPC Entrepreneurship Competition @ Viterbi School of Engineering/USC – finalista (2014)
  • AIM Incubator at USC – 1er lugar (2013)
  • Silicon Beach Innovation Fest @ USC – 3er lugar (2013)

Estudio Clínico Mama Strut™

Un estudio clínico se está realizando actualmente sobre el sistema post parto de Mama Strut en la Universidad de Carolina del Sur (USC). “Las usuarias de Mama Strut comentan que el dispositivo les ayuda a disminuir los dolores de postparto y a mejorar la recuperación.

Estamos conduciendo una prueba clínica piloto (para evaluar los comentarios) en la que estaremos valorando factores como un calificador de dolor y de lactancia materna, grado de satisfacción con la experiencia de parto, así como el estado de ánimo en general entre usuarias y no usuarias que manejen otra rutina de cuidado para el periodo de post parto.”