Avatar

Desarrollo de un bebé de 7 meses

A partir de los 7 meses tu bebé empezará a tener un desarrollo verbal mucho más notorio, comenzará a entender el significado de algunas palabras cortas como sí, no y disfrutará de pronunciar sílabas sueltas como “ta”, “ga”, “ma”. Reaccionará cuando digas su nombre y empezará a relacionar muchos objetos con sus nombres.

 

A esta edad, un bebé promedio pesa 7.5 kg y mide entre 65 y 70 cm de longitud. Suele ser una etapa incómoda por la aparición de los dientes, esto le causará muchas molestias, incluso hasta temperatura.

 

Bebé de 7 meses Nota

 

El reflejo de gateo puede ser uno de sus nuevos logros. Hay bebés que empiezan desde este mes, sin embargo hay otros que lo retrasan hasta los 8 o 9 meses, cada bebé lo hace a su tiempo, no lo presiones.

 

Su movilidad empieza a ser más fluida, notarás que comienza a ponerse de pie mucho más frecuentemente, eso sí, bien agarradito de algún lugar porque todavía no se siente muy seguro.

 

Sentarse será una actividad mucho más sencilla para él, ya que ha adquirido mayor equilibrio.

 

Cada vez adquiere más fuerza con sus manos. Pasa largos ratos analizando sus juguetes, le llaman la atención los de diferentes texturas, colores y si hacen ruido, ¡mejor!

 

Su alimentación también cambia, se vuelve más completa. Puedes empezar a introducir carne blanca como pollo o pavo y un poco después la carne roja.

 

 

 

11 julio 2016
No Comments
162 Views

No Comments