Avatar

¿Cómo debe sentirse la nueva mamá?

Sentir dolor, desesperación, ansiedad o tristeza son algunos sentimientos que la nueva mamá experimenta, pero muchas veces prefiere guardarlo para ella misma. Pensando en ellas, su recuperación y apoyo, Jill Bellow, madre de tres, decide crear Mama Strut, dispositivo patentado, diseñado para el cuidado pre y post parto que te ayudará a recuperar más rápido tu talla y figura.

Actualmente una vez que nace el bebé, la atención se dirige 100% a ellos, dejando de lado a la mamá. Se necesitan romper ciertos estereotipos y pensar que merecer ayuda y apoyo en la recuperación post parto se trata de bienestar y curación.

Queremos que las mamás se enfoquen en ellas, por eso es momento de decir adiós a estos estereotipos:

  • “Las mujeres no requieren ningún tipo de ayuda o apoyo”. Todas las mujeres pasan por una recuperación, por ello la misión de Mama Strut es ayudar a manejar su dolor y aumentar su movilidad, estado de ánimo y la experiencia durante esos primeros días críticos, semanas e incluso meses después del parto.
  • “No se trata de la mamá, sino del bebé”. Sabemos que todas las mamás tienen una predisposición natural para atender y estar siempre para el bebé, pero es importante cuidarse de sí misma y dejar que el cuerpo sane.
  • “Las mamás no pueden hacer ningún tipo de ejercicio”. Actualmente está comprobado que ejercitarse durante el embarazo tiene grandes beneficios que ayudan a preparar el cuerpo para la llegada del bebé y sobre todo a sentirse mejor.  Caminar, realizar estiramientos, nadar, hacer pilates o yoga son algunas recomendaciones.

Sin duda, el embarazo es una de las mejores experiencias en la vida de una mujer. Sin embargo, nunca debes olvidar que la mejor etapa está por venir y que hoy en día, existen productos que te ayudarán a que este proceso sea mucho más sencillo. No olvides que, Mama Strut te apoyará durante y después del embarazo, pues te ayudará a regresar a la talla y cuerpo que estabas acostumbrada, a reducir el uso de narcóticos para el dolor y facilitará tu proceso de recuperación, así como, en la disminución de inflamación abdominal, en la recuperación de la movilidad, entre otros beneficios.

Para obtener mayor información sobre Mama Strut, visítanos en www.mamastrut.mx. Además, para tener más tips y consejos sobre esta etapa, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Twitter: @mamastrutmx  y Facebook: /MamaStrutMx/.

imagen_Contenido

15 diciembre 2016
No Comments
247 Views

No Comments

Solicita más información


Fecha estimada de parto: