CALCULA TU TALLA

Mama Strut está diseñado para reafirmar el vientre de las mujeres durante el postparto. Su exclusivo diseño le permite ajustar más de 15cm para amoldarse correctamente al cuerpo.

Saber que talla de Mama Strut eres, es muy sencillo.

1.Tienes que empezar por medir tu cadera en las últimas semanas del embarazo, preferentemente de la semana 36 a la semana 38.

2. Consigue una cinta métrica, mínimo de 2 mts, ponla en tu espalda rodeando tu cadera (justo arriba del hueso, asegurándote que quede paralela al piso) y rodea tu panza.

3. Ve la medida que obtienes de la cinta métrica y compárala con la tabla de la faja postparto para saber la talla que eres.

¡OJO! 

Si ya nació tu bebé, la faja postparto te podría seguir ayudando si no tienes más de 4 meses de haber tenido a tu bebé, o si aún presentas mucha inflamación abdominal y/o dolor en la espalda baja o el abdomen. En este caso, mide también tu abdomen a la altura del ombligo y contáctanos a ventas@mamastrut.mx para asesorarte en el cálculo de tu talla. Si tu estructura corporal es acinturada, te recomendamos cerrar tu MamaStrut postparto ligeramente cruzada para que tome la forma de tu cintura y ajuste perfectamente.

Si vas a tener cesárea te recomendamos ampliamente adquirir la compresa de gel abdominal para proteger el área de la herida y acelerar la desinflamación.

EJEMPLO

Sally tiene 36 semanas de embarazo y la circunferencia de su cadera mide 104 cm. Lo que tiene que hacer para saber su talla es comparar su medida con la tabla de la faja postparto; por lo tanto la talla indicada para Sally es la M (mediana).


¡Lo ves es muy sencillo!, ahora elige tu Mama Strut y comienza a sentir sus beneficios.

Compra ahora

Solicita más información


Fecha estimada de parto: