Avatar

5 “sorpresas” que te dejará el embarazo

Con el embarazo, da inicio una etapa de cambios en nuestro cuerpo que a veces es difícil de entender, ya que no sólo te sientes mal físicamente, también emocionalmente estás vulnerable. A continuación te platicamos sobre algunas sorpresas que te dará tu cuerpo durante el post parto.

 

  1. La forma del cuerpo

No lo creerás, pero después del embarazo tu cuerpo puede cambiar de forma. Esto quiere decir que, si siempre has tenido cuerpo en forma “A”, puede transformarse en uno de “manzana”. Algunas de nosotras nos sentimos contentas con el cambio, pero la mayoría de las veces extrañamos nuestra forma anterior.

 

  1. Estrías

Aunque muchas de nosotras recurrimos a cremas y tratamientos anti estrías, son una marca que viene casi de la mano con el embarazo. Pueden aparecer en el estómago, en las caderas, pechos y hasta en los muslos. Cuidarte de ellas es lo mejor que puedes hacer, no te frustres si no evitas su aparición al 100%.

 

  1. Venas varicosas

Ni las mujeres que tienen piernas largas y bien trabajadas se salvan de sufrir la aparición de las llamadas “venas de arañita” tras el sobre peso que implica el embarazo.

 

  1. Senos caídos

Es una de las consecuencias más características del post parto. El estiramiento que sufre la piel de esta zona del cuerpo hace que no sea tan fácil que vuelvan a su lugar. Te recomendamos hacer ejercicio de pecho para que la caída no sea tan drástica.

 

  1. Flacidez en el estómago

Hasta las mamás más delgadas pueden quedarse con exceso de piel y un “rollito” de grasa imposible de eliminar. Deberás trabajar mucho en él, hacer ejercicio y evitar la comida chatarra.

 

Consecuencias post parto Nota

11 julio 2016
No Comments
332 Views

No Comments